miércoles, diciembre 23, 2009

Futuro Gabinete de Mauricio

Estos son algunos de los nombres que van a renovar el futuro gabinete de Mauricio, gente proba y no contaminada del abyecto populismo que ha hundido al país en la decadencia.

Es hora de renovarse y aquí van algunos de los futuros nombres:

Ministra de Cultura:







Secretario de Derechos Humanos:





Ministro de Desarrollo Social


 
Directo General de Niñez y Adolescencia


       
Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas


                      Ministro de Educación




Estos son algunos de los nombres, usted lector bien informado puede aportar mas datos
Y si inician una malintencionada campaña contra estos incuestionables ciudadanos resistiremos hasta...tres dìas hábiles

¡Populistas y grasas ya verán!

Pino tuvo el abrazo del oso




Lo vi en dos programas, uno de los cuales era el de Mariano Grondona.

En los dos la cosa se dio de manera milimétricamente similar.

La cuestión se podría escenificar brevemente de la siguiente forma:

Primer acto: Pino comienza hablando de los glaciares, de la minería, y del petróleo. Critica duramente al gobierno nacional en esas cuestiones, pone especial énfasis en el tema de "la segunda privatización del petróleo"

Segundo acto: El periodista le pregunta por Anibal Fernández y su supuesto incumplimiento de un mandato judicial. Pino responde "es una pelota que me dejó para que la patee al arco".
Habla entonces enfáticamente contra el Jefe de Gabinete, recuerda el exabrupto de éste cuando habían incendiado un vagón del Ferrocarril Oeste en la estación Haedo, al acusar a militantes de Proyecto Sur en el episodio con la supuesta intención de promover la película "La próxima estación" , y ante la pregunta periodística de si acompañaría una moción de censura produce una ambigua y sugerente frase.

Tercer acto. (esto sucedió en el Programa de Grondona) Dice el "Profesor" : "Pino y yo nos profesamos una mutua admiración a pesar de que tenemos grandes diferencias".

Tras el abrazo del oso queda flotando un espeso silencio respecto por ejemplo de la designación de Posse como Ministro de Educación de la Ciudad, o del incumplimiento de un mandato judicial por parte del Juez Gallardo al Jefe de Gobierno de la Ciudad que lleva y seis meses y le ordena detener las obras del Arroyo Maldonado.

Pino: Si Grondona me felicita es para pensar en que se está equivocando uno ¿no te parece?


Para ser justos también debemos decir que muy distinto fue el intercambio entre Martín Sabbatella, Victoria Donda, Claudio Lozano, y Eduardo Macalousse en el programa Palabras mas, palabras menos.