jueves, octubre 01, 2009

Ganadores de la Copa Laurel & Hardy

¡Ya están los resultados de la encuesta!
Son éstos:
El tercer lugar, la mención Olmedo y Porcel es para el humor clásico y siempre vigente de

BLANCK Y VAN DEER KOY



El Segundo puesto. la medalla Abbot y Costello es para:



El Humor progre de Zlotowiazda y Tenembaum
Varias piezas humorísticas los han llevado hasta este lugar como la persecución del evasor fiscal aka Piñón Fijo (sic) y la denodada lucha contra la Ley de Servicios Audiovisuales. Su humor se emparenta con el de otro humorista progre pero que ha elegido el camino solista: Luis Majul.

La COPA LAUREL & HARDY ES PARA...


EL HUMOR TIERNO DE SILVESTRE Y BONELLI


Es el humor tributario de Minguito Tinghitella y de Nini Marshall.
En homenaje a ellos pasamos dos de sus mas grandes realizaciones.
EL ENTREVERO CON EL PIQUETERO, también conocido como ME QUEDÉ SIN ARGUMENTOS, con la participación de Luis D ¨Elía y Fernando Iglesias:
Y su obra maestra de la Comedia romántica:
LAS LÁGRIMAS DE ELISA:Acá Bonelli y Silvestre demuestran sus dotes de galanes románticos y enternecen y emocionan como nunca         Gracias por la votación y una mención a los clásicos Bernardo y Mariano, Hadad y Longobardi y Feinamnn y González Oro, porque sin ellos nada hubiese sido posible

Graciana Peñafort Colombi, la de la Ley de Medios contra los de la puerta de atrás


En el primer video van a ver a Graciana Peñafort Colombi, que es la Directora General de Asuntos Legales y Normativos del COMFER.
Esta jóven abogada, de 32 años, se dice que es quien ha sido la principal redactora del Proyecto de Ley de Servicios Audiovisulaes, lo que se advierte en cada audiencia pública en donde siempre se la ve detrás de Mariotto apuntando respuestas y todo lo que al titular del COMFER eventualmente se le pueda pasar por alto.
Acá responde acabamente sobre el proyecto, y aclara todas las dudas mas frecuentes.






En cuanto al segundo video es un muy bien editado fragmento del programa 6,7,8, que deja muy en claro quien está a favor, quien en contra de la Ley, y los argumentos que se pretenden utilizar en PRO y en contra.
En ambos videos ver lo que dice Peñafort Conforti respecto de la "puerta de atrás" como metáfora acerca de la invisibilidad del poder, yVictor Hugo Moráles acerca de la debilidad del Estado frente a un poder mas fuerte que se ejerce entre bastidores.