martes, septiembre 15, 2009

Va a estar contaminado Buenos Aires parte II (explicaciones de Rodríguez Larreta con Mirta)

Siguiendo con el post que antecede se pueden ver en el programa de la diva Mirta Legrand las explicaciones que da el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta en lenguage extorsivo para justificar las obras del Maldonado.

Esto es una sucesión de desporpósitos históricos y recientes.

Desporpósito 1) Entubar el Maldonado

Despropósifo 2) Medrar con el hartazgo de los vecinos proponiendo Obras carísimas, con financiamiento de organismos internacionales que ya conocemos bastante bien.

Despropósito 3) Que Ibarra, Telerman, la Coalición Cívica lo hayan propuesto o aprobado, pero que Macri desconozca los términos de lo que se aporbó y se exceda en su presupuesto.

Despropósito 4): Que se pueda ver afectado el Acuífero Puelche con los consiguientes efectos contaminantes para Capital, Conurbano y otras zonas relacionadas.

Las chicanas de Larreta van dirigidas a que "si lo aprobaron antes porque se desdicen ahora", involucrando al Juez Cataldo, apartentemente, en la Coalición Cívica, a lo que Mirtha le agrega su toque anti K, que para el caso no tiene nada que ver (aunque el bloque K haya tenido que ver en la aprobación inicial de estas obras), pero como dice Larreta, los que presentaron el amparo son legisladores de la CC y no del Frente para la Victoria.

Quien quiera analizar los fundamentos del fallo puede clickear aquí