lunes, mayo 07, 2007

Retazos de Surrealismo IV(la campaña electoral y los tres chiflados)


* * *
¿Por qué esta sensación de sueño?
Si no tomé Al Plax ni Lexotanil, ni Rivotril ni nada por el estilo. No, la mejor receta para combatir el insomnio es la campaña electoral.
Al revés, creo que voy a tener que tomar hectolitros de café para poder soportarla en pie.
¿ Será que nos volvimos Suecia? ¿Que es todo previsible, que está todo resuelto? Veamos.

* * *
Hablando de Suecia Caso Skanska.
Facturas truchas ¡Pero si el contador de la esquina le recomendó lo mismo a Ferretería Don Pepe, y no sólo este año, sino todos los años, y siempre zafa! ¡Tanto lío por eso!
Pero parece que esas facturas eran para pagar coimas. ¡La oposición debe estar que trina¡ ¿Debe haber citado a una interpelación?.
Si claro que lo hicieron ¿Y deben haber hecho preguntas terribles, incisivas?
No, no estuvieron ¿Cómo? Claro decían que todo estaba arreglado así que no iban a preguntar.

* * *
Pero Alberto Fernández se salió con la suya. Porque parece que una de las empresas a favor de las cuales se truchaban facturas era Sol Group.
Y que Sol Group contrataba publicidad por cuenta del Gobierno de la Ciudad para hacer propaganda en el programa de Tinelli.
Tinelli se enojó y dijo que Alberto era el López Rega de este gobierno, pero después le pidió disculpas ¿Entonces? Entonces parece que todos juntos terminaron "Bailando por un sueño".

* * *
¡Pero ahora sí parece que se pudrió todo ¿Por qué?.
Porque Bergoglio dice que "La Iglesia siempre fue y será perseguida".
Si, parece que los persiguen desde el Estado para pagarle el sueldo (lo llaman subsidio) a todos los sacerdotes del culto católico. También persiguen a los rectores de los colegios parroquiales para que no se olviden de cobrar los subsidios.Pero parece que el tema tiene solución porque los bancarizan y cobran por cajero automático con lo que no tienen que perseguirlos más.
¿O en una de esas Kirchner es Nerón y Bergoglio San Pedro? .
¿O se referirá a Lilita Carrió que ultimamente lo persigue a Bergoglio para que le firme un autógrafo?

* * *
Parece que también el Presidente Kirchner es perseguido.
Dice que a ese tipo que conducía el camión que volcó frente a su casa en Río Gallegos se lo mandó la oposición, y que no era un "loquito suelto".
Así lo había anticipado el Ministro Aníbal Fernández.
Pero el obispo de Río Gallegos dice que no es nada más que un psicópata ¿Se lo habrá mandado él ? ¿Ahora la Iglesia Católica también tiene "hombres bomba" como el Islam? Ya me parecía que este Ratzinger era fundamentalista.
Pero, en ese caso ¿Dirá Ratzinger que al que se inmola lo esperan del otro lado 50 vírgenes? ¿Cómo arregla ese tema si antes no se casan? ¿Permitirá que el "mártir" se case con 50 al mismo tiempo?

* * *
Resumiendo:
Según Bergoglio Kirchner lo persigue a él y a la Iglesia. Según Lilita. si reeligen a Kichner ella va presa. Según Kirchner Bergoglio y Lilita lo persiguen, pero lo llama a Piña para que Bergoglio no lo persiga más.
Según el Obispo de Río Gallegos el "hombre acoplado" que volcó frente a la casa del Presidente es un "loquito" con lo que se incrementan las sospechas de que haya sido él quien lo envió.
No se porqué esto de todos persiguiendo a todos, y persiguiéndose entre sí me hace acordar a una vieja película de Los Tres Chiflados, que se perseguían alrededor de la mesa.
Hablando de la mesa. Los tres candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartieron una cena en la misma mesa de manera armónica. Uno se retiró antes, preocupado por un partido de Boca Juniors ¿Será Moe?